Tras agonizar algunas horas, murió el sujeto que irrumpió en la casa de su ex novia en Santiago del Esterole disparó cinco veces en el cuerpo frente a los hijos de la víctima y luego se pegó un tiro en la cabeza con intenciones de suicidarse.

El sangriento hecho ocurrió la noche del domingo en una vivienda de la calle 2, manzana 23, lote 8, de un complejo habitacional del barrio San Fernando de La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña, publica Diario Panorama.

El agresor, identificado como Santiago Sosa, de 25 años, se metió de manera violenta en la casa de su ex pareja, Luciana Fioretti, de igual edad, y le disparó cinco veces. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la joven.
 
Tras cometer el sangriento ataque, Sosa se disparó en la cabeza. Llegó a ser trasladado con vida al hospital al Centro Integral de Salud Banda pero falleció a las horas.

En tanto, la mujer permanece internada con pronóstico "reservado" en sala de terapia intensiva del mismo nosocomio. La víctima tiene heridas en la cabeza, espalda y brazos.