"Ema” fue herido el domingo por la noche en el cruce de las calles El Moral y Paganini, del citado distrito del partido de La Matanza, donde, luego de ver el clásico River-Boca, se encontraba reunido con su hermano Diego Ezequiel Mietes (22), Brian Jorge Melgarejo (24) y Javier Marcelo Pelozo (18).

Cuatro hombres encapuchados se acercaron al lugar donde estos jóvenes tomaban cerveza y comenzaron a dispararles, para luego escapar de la zona en dirección a un descampado en cercanías del Río Matanza.

Melgarejo recibió un disparo en el tórax y murió antes de llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en el kilómetro 38 de la ruta 3.

En tanto, el hermano menor de Emanuel recibió un disparo en su pierna derecha y Pelozo fue baleado en el brazo y en la rodilla izquierda, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

Al lugar acudieron efectivos policiales de la comisaría sur 2da. de Virrey del Pino, quienes se encontraban abocados a la búsqueda de los atacantes.

En la investigación por el ataque en el que murieron Melgarejo y Mietes intervino el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló a la causa como “Homicidio” y “abuso de armas de fuego”.

Fuente: Télam