Al cabo de una penosa agonía, un joven, de 24 años, murió luego de haber sido acuchillado en una pelea callejera, que habría comenzado a la salida de un local de comidas rápidas. El suceso ocurrió en el oeste de la Provincia de Buenos Aires y las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Leonardo Salvador Sánchez, de 24 años, perdió la vida mientras se hallaba internada en muy grave estado, en la unidad de terapia intensiva, en el Hospital Cuenca Alta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron a las 6.30 del 20 de agosto pasado, cuando se generó un altercado callejero, en la tradicional plaza Manuel Belgrano, situada en el cruce de San Martín y Nueve de Julio, en pleno centro de la localidad bonaerense de Luján.

 

En dichas circunstancias, Sánchez fue atacado a cuchilladas por un muchacho, de 18 años, oportunidad en la que padeció heridas de gravedad en la región torácica. Uniformados del cuartel de bomberos voluntarios de la zona, al ser avisados de dicha situación, arribaron al lugar de la gresca y, en un comienzo, trasladaron a la víctima al Hospital Nuestra Señora de Luján.

Basándose en los diversos datos aportados por algunos testigos del episodio, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del citado distrito apresaron preventivamente al autor de la mortal agresión.

 

Se asegura que esta disputa habría comenzado a la salida de un famoso establecimiento de comidas rápidas ubicado en San Martín al 100, entre French y Nueve de Julio, a cincuenta metros del lugar en el que Sánchez resultó acuchillado. En un comienzo la causa penal fue caratulada “Tentativa de homicidio”, pero ahora el expediente se recaratuló “Homicidio”, debido al fallecimiento del muchacho.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios