Un dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Tigre, cuando un narco, luego de haber mantenido una violenta discusión con su pareja, consumió cocaína y comenzó a efectuar disparos en el interior del edificio en el que reside. Efectivos policiales arribaron al lugar y detuvieron preventivamente al sujeto, a quien se lo conoce con el apodo de Scarface. La situación generó escenas de pánico en los demás moradores del inmueble y también en los diversos vecinos de la zona.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos empezaron en horas de la madrugada de este martes en un departamento instalado en la escalera N° 5 de la manzana N° 7, en el barrio Procear, situado en la zona de Rincón de Milberg.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el morador de dicha vivienda, de 36 años, mantuvo una acalorada reyerta con su mujer, quien debido a ese motivo resolvió marcharse del domicilio.

Por esta razón, se asegura que el hombre, consumió cocaína y posteriormente comenzó a efectuar disparos en el edificio.

Los disparos que impactaron en la puerta del balcón del departamento.

Habitantes del lugar y gente del barrio, alarmados, decidieron avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre arribaron al escenario del incidente, oportunidad en la que apresaron al imputado de manera preventiva.

En el interior de la vivienda de este sujeto, los pesquisas incautaron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, un revólver Taurus 38 Special, 120 dosis de cocaína listas para ser comercializadas, 8.000 tubos plásticos tipo ampollas, una balanza de precisión y un aparato de telefonía celular.

Trascendió que los funcionarios observaron que había numerosos impactos de arma de fuego tanto en el departamento del individuo como en la puerta de ingreso a dicho edificio.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Portación ilegal de arma de guerra, daño, resistencia a la autoridad agravada e infracción a la ley 23737”, el doctor Jorge Sebastián Fitipaldi, fiscal en turno del Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

El hombre que fue apresado por los investigadores policiales se hacía llamar Scarface, en referencia al legendario apodo con el que era conocido al capo mafioso norteamericano Al Capone.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos