Narco con prisión domiciliaria festejó disparando ametralladora
En Rosario, un joven acusado de homicidio fue filmado mientras repartía una ráfaga de tiros hacia el cielo como celebración de Año Nuevo. El imputado mató a un hombre a sus 17 años, presuntamente en venganza del asesinato de su madre. Tras la repercusión de las imágenes, detuvieron a dos sospechosos. Mirá el video.

Un integrante de una banda narco, quien cumple prisión domiciliaria en Rosario, fue filmado disparando una ametralladora como celebración por Año Nuevo.
Alan Funes, acusado de cometer un homicidio, fue filmado junto a Leonel "Loco" Marcelo de 22 años, quien fue detenido junto a otro joven este martes en la calle Chacabuco 4100 en el barrio Tablada.
Efectivos secuestraron una pistola Beretta 765, dos chalecos antibalas, una máscara y dos ceulares. El joven detenido fue identificado porque usaba las mismas zapatillas que en el video.

Alan Funes está acusado de matar a Eugenio "Pupi" Solano el 1 de mayo de 2016, cuando tenía 17 años. Creen que el crimen lo cometió en venganza de su madre, Mariela Griselda, quien fue baleada desde una moto. Estuvo detenido en un instituto de recuperación y recibió el beneficio de arresto domiciliario en octubre último.