Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos, que se asegura están vinculados a una banda de narcotraficantes, asesinaron a balazos a un muchacho, de 26 años, en un caso que sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los criminales huyeron en una camioneta y son buscados por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Daniel Giménez, de 26 años, pereció ayer mientras se encontraba internado en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, instalado en Ciudad Evita, y luego de haber padecido heridas de gravedad en la región torácica.

Trascendió que el ilícito se produjo el sábado pasado en la esquina de Víctor Martínez y Zárate, cuando el joven fue interceptado por los hampones, quienes viajaban en una camioneta, y que lo atacaron disparos.

Según los informantes, Giménez habría sido agredido por delincuentes relacionados a la venta de drogas, con quienes aparentemente mantenía viejas diferencias, y que comercializarían estupefacientes en la villa Cartón, en Rafael Castillo.

Integrantes de la comisaría de Gregorio Laferrere (1ª Sur de La Matanza) llevan a cabo operativos con el objetivo de determinar el paradero de los marginales.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, intervino Fernando Fabián Garate, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Gregorio de Laferrere, dependiente de los tribunales de La Matanza.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos