Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la cabeza de un joven apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

Las autoridades policiales incautaron, a pocos metros del fallecido, un documento de identidad a nombre de José Leonel Posse, de 18 años, pero consideran que el mismo no correspondería al occiso, a la vez que sospechan que el asesinato estaría relacionado a la venta de drogas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron cronica.com.ar que la infortunada víctima apareció en la madrugada en el cruce de Primera Junta y Tupungato, en el denominado Barrio Nueve de Abril, en la zona sur del conurbano provincial, cuando los servidores públicos del destacamento Nuestras Malvinas hallaron el cuerpo sin vida de un muchacho, que yacía en un charco de sangre y que presentaba un certero impacto de proyectil de arma de fuego en la región craneana.

Sin embargo, los investigadores sospechan que el documento no sería del occiso y que el fallecido tendría otra identidad, presumiéndose que el crimen se encontraría vinculado a la comercialización de estupefacientes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Juan José Vaello, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.