La dirigente de la Corriente Clasista Combativa (CCC), Julia Rosales, fue baleada mientras permanecía estacionada en su Peugeot Partner. Rosales es la madre de César García, candidato a concejal en Bahía Blanca por el Frente Socialista y Popular, quien declaró que esta conmocionado y que "hay una manifiesta intencionalidad política".

Los proyectiles impactaron en el brazo de la mujer quien fue operada para extraer las dos balas y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la hipótesis de un sicario narco tomó fuerzas ya que horas más tarde, el vehículo del padre de García apareció dañado.

El candidato bahiense declaró que se reunió con el Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman por la gravedad y vínculo de ambos incidentes.

La CCC es conocida por su trabajo barrial y conflictos con el narcotráfico por eso, la comisaría 4ta a cargo del comisario Alejandro Vaisman, y la fiscalía de Vicente López Oeste, Gastón Larramendi comenzó la investigación en el caso.

El principal elemento para la investigación es el video de las cámaras de seguridad y aún se espera el resultado de las pericias balísticas. El informe preliminar definió que se utilizó una pistola calibre 9 milímetros.

García declaró que "hay una manifiesta intencionalidad política".