Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos jóvenes -uno de ellos de 16 años-, fueron salvajemente asesinados y otro resultó herido al ser agredidos a balazos por narcotraficantes, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. En ambos casos, los criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el primero de los hechos se produjo en las proximidades de las calles José León Suárez y Hernando de Magallanes, en Remedios de Escalada, cuando Jesús Salinas, quien estaba en compañía de su pareja y de uno de sus amigos en un Fiat Uno, fue baleado en la cabeza y en la región torácica por los delincuentes.

Salinas debió ser auxiliado por sus acompañantes y trasladado al Hospital Evita, en Lanús, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas de la comisaría de Remedios de Escalada (4ª de Lanús) tratan de localizar a los homicidas, que se asegura se encuentran relacionados a la venta de drogas.

Mientras tanto, Franco Casino, de 16 años, fue asesinado a disparos, mientras que Leonardo Rubén González, de 21, padeció heridas de arma de fuego en el estómago en un terrible altercado que mantuvieron con narcos en Quesada al 1700, entre Campoamor y Guaminí, en Ingeniero Budge.

González fue llevado, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde los médicos del centro asistencial lo sometieron a una operación para salvarle la vida.

Integrantes de la seccional de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos