Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios forajidos, que se asegura se encuentran vinculados al narcotráfico, asesinaron salvajemente a una mujer, de 47 años, al agredir a balazos el frente de la vivienda habitaba por la señora. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, y los responsables del tremendo crimen, que se asegura no actuaron con fines de robo, lograron darse a la fuga, motivo por el que son buscados, de manera intensa, por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como María Andrea Rojas, de 47 años, quien dejó de existir luego de haber sido trasladada, de urgencia y a bordo de un automóvil, al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué.

Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando los delincuentes, que portaban armas de fuego de grueso calibre, efectuaron disparos contra el frente de una finca situada en Cohiue al 1000, casi en el cruce con Arenales y a 100 metros de la avenida Monteverde (la ruta provincial 4), en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Rojas fue alcanzada por un certero proyectil en la espalda, a la altura de la región lumbar derecha.

Servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de averiguar el paradero de los sujetos que asesinaron sin piedad a la damnificada.

Al respecto, la Justicia cree que los atacantes son personas vinculadas al comercio de estupefacientes.

Intervino en la causa, que fue caratulada Homicidio, la doctora Agustina María Eva Galczynsky, de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos