Una niña de doce años se escapó de su casa ubicada al sudeste de la provincia de Santiago del Estero, porque su papá y hermano la violaban sistemáticamente. La víctima se escondió por más de 12 horas en un espeso monte.

La menor salió de su hogar sin dar demasiadas explicaciones a su madre quien al ver pasar las horas sin que regresara, realizó la denuncia.

De inmediato, policías y vecinos comenzaron a rastrillar la zona, obteniendo resultados positivos al día siguiente pasado el mediodía. La menor se había escondido en una zona de espeso monte, donde de hecho pasó la noche.

Los efectivos indagaron sobre por qué había tomado esa determinación allí contó la pesadilla a la que era sometida por el concubino de su madre.

La policía de Añatuya llevándose a los detenidos.

Los investigadores determinaron que el acusado no sería el único abusador y, de hecho, una orden de aprehensión dispuesta por la fiscalía de Añatuya, culminó con al menos dos aprehendidos: el otro sería su propio hermano.

En las próximas horas, los aprehendidos podrán dar su versió. ante la fiscal que instruye el caso. En tanto, desde la fiscalía se aseguró tener prueba. suficientes para pedir la conversión a detención de los individuo. involucrados.