Así violentaron la puerta de la vivienda. (El Día)

Delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivienda de la localidad bonaerense de La Plata, donde dormían una mujer de 71 años, su hija de 32 y su nietita de 10. 

El hecho ocurrió el jueves a la noche en la calle 11 entre 511 y 512, de Ringuelet. “Escuchamos tres golpes violentos y enseguida estos ladrones fueron directamente al cuarto de mi mamá, como si supieran que ahí estaban los 20.000 pesos de mi sueldo y algunos ahorros que al final se llevaron”, señaló Virginia al diario El Día.

"También nos llevaron una netbook y un televisor", detalló. La nena, asustada por la situación les ofreció sus ahorros con tal de que no lastimen a su mamá y abuela. la mujer. "Mi hija estaba tan asustada que les dijo que se podían llevar lo que tenía en su billetera", indicó su madre.

La pequeña tenía poco más de 300 pesos y les suplicó que no le hagan nada. Algunos testigos aseguran haber visto que los ladrones escaparon en un auto gris, probablemente un Ford Focus, sin patente delantera. “Aunque durante todo el asalto tuve a uno de los delincuentes encañonándome con el arma en la espalda, estaban bastante tranquilos”, aclaró Virginia.