Esta domingo por la madrugada, Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, fue herido de un tiro en su nalga izquierda en su casa de General Madariaga, ubicada entre las calles Del Tuyu y Belgrano, a 30 kilómetros de la ciudad costera de Pinamar

El hecho fue accidental y ocurrió cuando su hijo de cuatro años, Santino Joel Montenegro, le disparó a su padre en el glúteo izquierdo con un arma carabina marca Choque calibre 22 mm.

La bala quedó alojada en la parte superior de la cadera de Ismael, provocándole la perforación de una arteria y venas.

LEÉ TAMBIÉN: Abrió la puerta de su casa y un amigo de su ex pareja le arrojó ácido al cuerpo

Por el episodio fueron entrevistados el hermano de la víctima, José Alberto Montenegro, de 45 años, su esposa, Jorgelina Tamara Acuña, de 30 años y su cuñada, Fernanda Noemí Rodríguez, de 36 años. Todos coincidieron en que el disparo había sido efectuado por el hijo de la víctima. 

De todas formas, al igual que el nene de cuatro años, fueron sometidos al test de dermotec para detectar la presencia de pólvora en sus manos. 

Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital de Pinamar Dr. Pepe Olaechea, donde los médicos intentaron frenar la hemorragia en el quirófano y el hombre no pudo superar la cirugía. 

Esta tarde, se le practicará una operación de autopsia a Montenegro en la ciudad de Pinamar.

LEÉ TAMBIÉN: Choque frontal en Mendoza: dos muertos y cinco heridos, entre ellos un bebé

Al momento, la causa se encuentra en manos de la fiscal de menores, Mónica Ferre, de la Comisaría Nro. 2 de Dolores. La investigación no fue caratulada como homicidio culposo, por la edad del menor. 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos