Un chico de 7 años murió luego de que el pequeño cuatriciclo que conducía fue chocado por un joven de 23 que tripulaba otro vehículo similar de manera imprudente, en el exclusivo complejo veraniego Costa Esmeralda, en el partido de la Costa, a 11 kilómetros de Pinamar.

El trágico suceso tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este domingo, cuando el menor, identificado como Franco Catanzaro, manejaba un cuatriciclo Yamaha 90 centímetros cúbicos y fue embestido a toda velocidad por otro de mayor tamaño, Yamaha Raptor de 600 CC. El hecho ocurrió en una zona ubicada entre los barrios cerrados Costa Esmeralda y Villa Roble.

El chico, oriundo de Bariloche, quedó gravemente herido en la arena y, a pesar de que fue atendido rápidamente, llegó al hospital de Pinamar con múltiples fracturas y dejó de existir a poco de ingresar.

El jovencito de 23 años, identificado como Agustín Fabián Ciari, que lo atropelló también permanece en el hospital: sufrió lesiones en el accidente y ahora quedó en manos de la Justicia acusado de "homicidio culposo".

A principios de enero había muerto un joven de 18 años en Monte Hermoso luego de volcar el cuatriciclo que conducía, y en Pinamar, a fines del año anterior, otro adolescente de la misma edad murió por la misma razón.