El menor, de 13 años, fue a buscar leña este lunes por la tarde a un monte ubicado a unos 300 metros de su vivienda, en Perugorría, localidad de la provincia de Corrientes. Una vecina lo encontró en un estado de shock y al verlo perdido en esta zona, lo auxilió y se lo llevó hasta la casa. 

Luego, el chico fue trasladado en un patrullero hasta el hospital local, donde tras ser examinado por un médico, se confirmó que fue sometido sexualmente.

Ante esa situación, el padre realizó la denuncia por abuso sexual con acceso carnal y se ordenó un amplio operativo y rastrillaje en la zona donde el menor fue atacado. La Policía pidió a la comunidad que ante cualquier información se acerquen a la dependencia, ya que todavía no pudieron encontrar al abusador. 

El chico se encuentra asistido psicológicamente por un grupo de profesionales en el Hospital de la ciudad de Curuzú Cuatiá y esperan que pueda declarar en Cámara Gesell.

El menor, que había salido desde una vivienda ubicada en la Sección Chacras, de la localidad en zona conocida como barrio La Tablita, cuando fue asistido por los efectivos tenía manchas de sangre en la mano y en la ropa sin decir una sola palabra.

A pesar del enorme despliegue policial, todavía no hay detenidos por el caso. 

Ver más productos

Santa Catalina de Suecia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Suecia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos