Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad boonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un dramático suceso de violencia de género, donde una mujer fue herida por su marido, quien la agredió salvajemente con un destornillador. El atacante se dio a la fuga y es buscado de de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Romina Leiva.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en General Enirque Mosconi al 900, casi en el cruce con General Cárdenas, en el denominado Barrio Ministro Rivadavia, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando la damnificada y su pareja comenzaron una acalorada reyerta, por motivos que se procuran averiguar.

Trascendió que el altercado finalizó sangrientamente ya que el individuo, llamado Wilmar, se apoderó de un destornillador, con el que agredió a la mujer, provocándole heridas tanto en la espalda como en el estómago.

Pesquisas policiales de la comisaría de Longchamps (4a de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.