Una joven de 25 años fue violada por un hombre que la interceptó camino a su trabajo y le robó sus pertenencias. El hecho ocurrió cerca de la estación de trenes de Villa Elisa en la ciudad bonaerense de La Plata.

La víctima caminaba desde su casa hacia el tren para dirigirse a su empleo como niñera. El sujeto la amenazó a punta de pistola y la llevó a un sector del complejo habitacional situado en las calles 422 y 3, de esa localidad.

La niñera fue maniatada con sus auriculares y golpeada en el rostro por el atacante, quien le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella. Además, le robó el celular, su billetera y 600 pesos.

La mujer realizó la denuncia y la UFI de turno de La Plata inició una causa y ordenó la búsqueda del agresor a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa ciudad.

Otros hechos

Hace poco más de un mes, también en Villa Elisa, una adolescente de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete hombres encapuchados. El ataque fue cometido durante la madrugada del 1 de enero, cuando la víctima se dirigía hacia su domicilio y fue sorprendida en las calles 15 y 419.