El crimen fue cometido el 29 de diciembre último.

La justicia de Entre Ríos accedió a un nuevo video que complica aún más a Nahir Galarza, la joven que confesó haber matado a balazos a su ex novio Fernando Pastorizzo en la ciudad de Gualeguaychú. 

La filmación muestra a una joven de idéntica contextura física a la de la acusada alejándose del lugar donde se cometió el asesinato. Además, el fiscal del caso relató cómo habría sucedido el crimen.

Sergio Rondoni Caffa describió que el 29 de diciembre último, Nahir ocultó el arma de su padre policía en su ropa.  Agregó que seguramente la víctima estaba detenida en la calle al momento de los disparos y no circulando en su moto ya que, si hubiese sido así, el conductor habría perdido el control del vehículo y al caer se le habrían producido roturas.

También aseguró que hay un video que muestra con más nitidez a la imputada alejándose del lugar del crimen. Agregó que la joven que se ve caminando en el video difundido hace unos días sería Nahir pero el dato deberá ser confirmado durante un juicio oral.

El primer video difundido: