La justicia santiagueña ordenó la detención de una mujer que permitió a un vecino cometer abusos sexuales en perjuicio de su hija su hija de 11 años previo pago de 3.000 pesos,

En la misma resolución judicial, también se ordenó apresar al abusador, cuya identidad, al igual que la madre de la menor, se mantienen en reserva por cuestiones legales.

El episodio denunciado por la abuela de la menor, que recién salió a la luz, ocurrió hace 20 días, en una casilla de la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital provincial, cuando la madre simuló ir a cortar leñas y entregó a su hija a cambio de 3.000 pesos.

Tras radicarse la denuncia en la Comisaría 12 de La Banda, la justicia ordenó un examen médico a la víctima, en el que se logró confirmar los "abusos sexuales con acceso carnal".

En su reclamo, la abuela, que actualmente se encuentra al cuidado de otros cuatro hermanitos, dijo que la niña abusada le comentó que al quedar sola en la casa, el abusador "la tomó del brazo, la arrojó a la cama y tras taparle la boca para que no grite, la violó".

"Cuando le pregunté si le había contado a su madre lo ocurrido, me respondió que la trató de embustera", precisó.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos