Un hombre fue detenido por estar acusado de asesinar a otro luego de una discusión que se habría originado en un bodegón de la provincia de Salta,  cuando el imputado orinó cerca de la mesa donde la víctima se encontraba cenando con su pareja el pasado domingo por la noche. 

La víctima habría llamado la atención del agresor al reclamarle por su indebido comportamiento, por lo que el agresor tomó un cuchillo de la mesa, lo atacó hiriéndolo en la zona del tórax y se dio a la fuga.

La víctima, quien falleció en el hospital, se encontraba cenando con su pareja en la zona de “El Cruce”, en la localidad de Pichanal, al norte de la provincia.

Consta en las actuaciones sobre el hecho, según publicó el medio Qué Pasa Salta, que la discusión en el bodegón habría comenzado luego de que e. imputado orinara cerca de la mesa donde se encontraba la víctima.  

Fue el reclamo a tal comportamiento lo que habría provocado en el imputado, una reacción violenta en la que tomó uno de los cichillos sobre la mesa y le provocó una herida en el tórax que le propinó la muerte.

Tras la agresión el acusado huyó del lugar pero luego fue detenido. Interviene en la causa el Juzgado de Garantías que lo imputó por el hecho. 


La Fiscalía dispuso el cumplimiento de los procedimientos ante el violento hecho y se lleva adelante la imputación contra el agresor. 

El cuerpo de la víctima sería trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para la realización de una autopsia, cuyos resultados formarían parte de la investigación.

En 2019 un caso similar sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Un hombre le recriminó a otro por orinar en la vereda y tras la discusión fue asesinado.

El joven de 25 años fue asesinado en ese entonces por una vecina, quien salió en defensa de su esposo cuando la víctima llamaba la atención de su marido cuando orinaba en la vereda. 

Crónica policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos