El hecho ocurrió pasadas las 4.30 de este domingo en las calles 446 entre 31 y 32, cuando un vehículo utilitario atropelló a cuatro jóvenes que estaban en la vereda.

Uno de ellos, identificado por la policía como Marcos Albornoz, “murió en el acto luego de ser embestido por una Renault Kangoo de color rojo que inmediatamente se dio a la fuga, por lo que está siendo buscada”. 

La niña de 12 años que había sido baleada en la cabeza durante un robo cometido en la localidad platense de Tolosa murió esta tarde en el Hospital Sor María Ludovica de la capital bonaerense. Fotos tomadas de una cámara de seguridad de la Plata. Telam/Foto: Cámara de seguridad/JR 05/11/2017
La calle donde ocurrió la tragedia. (Captura)

El personal del SAME local llegó al lugar y derivó a dos de los heridos, identificados como Rodrigo Giménez y Juan Fahy, al Hospital Rossi, mientras que Agustín Sánchez fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet. 

Intervino también personal de la Comisaría Décima de City Bell y la fiscal Bettina Lacky, titular de la UFI 2 de La Plata. La causa está caratulada como “homicidio y lesiones”

Los investigadores analizan además las cámaras de seguridad de la zona para dar con la patente de la camioneta, completaron.