El vehículo que quedó secuestrado.


Una maniobra sospechosa de un auto frente a la Casa Rosada causó alarma en la seguridad, y al ser identificados sus cinco ocupantes se determinó que uno de ellos tenía pedido de captura por "encubrimiento".

El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando un Suzuki Fun circulaba por Hipólito Yrigoyen y, al llegar a Balcarce, intentó tomar hacia Rivadavia pero fue interceptado por personal policial.

Las fuentes aseguraron que se constató que el coche tenía una prohibición de circulación en la provincia de Entre Ríos y que su conductor, de 19 años, era requerido por la Justicia en una causa por "encubrimiento", por lo que quedó detenido.

Los policías afectados al servicio de seguridad en la Plaza de Mayo se movilizaron hasta el rodado, donde su conductor manifestó que "iban al casino de Puerto Madero y había pensado que podía retomar hacia la avenida Rivadavia", agregaron las fuentes.

El joven detenido tenía un pedido de captura por "encubrimiento" ligado a una causa de una compra de una moto que sería robada.

Tras identificar a los cinco ocupantes, el vehículo quedó incautado en la comisaría segunda de esta Ciudad, donde además fue trasladado el joven arrestado.

En la Casa Rosada y alrededores se incrementaron las medidas de seguridad luego de que el pasado 21 de junio un Renault 19 gris chocara contra las rejas perimetrales de la sede gubernamental e ingresara en el lugar. El conductor era una persona con problemas psiquiátricos.

Fuente: DyN