Un joven de 22 años murió apuñalado en la ciudad de Rosario y los investigadores intentan determinar si el agresor fue un vecino de su barrio que se mantenía prófugo.

El crimen ocurrió en la noche del viernes en el pasaje 1868 a la altura del 3700, en la zona sudoeste de dicha localidad. Los investigadores identificaron a la víctima como Axel Nahuel Tuama, de 22 años.

En circunstancias que son materia de investigación, el joven recibió una puñalada en el pecho, del lado izquierdo, que le provocó la muerte en forma inmediata.

Si bien no hay detenidos por el crimen, voceros del caso indicaron que el autor sería un vecino de la misma zona, aunque no están claras aún las motivaciones del ataque. El agresor está identificado y es buscado por la Policía, agregaron los informantes.

Cabe destacar, que el asesinato de Tuama es el número 18 registrado en los primeros 17 días del año en Rosario, y las primeras averiguaciones indicaban que se trataría de un problema interpersonal entre la víctima y el agresor, confiaron las fuentes.