En cada jornada de elecciones el foco está puesto en los candidatos y en los resultados, sin embargo, estas Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias ( PASO) dejaron unas cuantas perlitas que valen la pena mencionar. En este caso, un hombre en la provincia de Tucumán fue noticia.

La historia es la siguiente, este muchacho se despertó y fue a votar como cualquier ciudadano, sin embargo, aquí empieza el problema, ya que estaba prófugo de la justicia. Apenas fue identificado por las autoridades, fue detenido y trasladado a la comisaría más cercana para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho fue informado por el comisario Carlos Daniel Ruíz y tuvo lugar en la escuela San José de Villa Carmela, por supuesto, en la provincia de Tucumán.

Si bajamos un poco en el mapa y nos vamos al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), también nos encontramos con algunas situaciones llamativas y algunas insólitas, como la de un hombre que fue a votar disfrazado de carpincho. Esto sucedió, como no podía ser de otra manera, en un colegio de Nordelta y el disfraz fue completo, máscara, y pesuñas. Al momento de votar, las autoridades de mesa le solicitaron que su saque la “pilcha” para que pudieran confirmar su identidad, pero esta persona se negó y salió por la puerta sin emitir su sufragio.

Ocurrió en una escuela de Nordelta. 

Para seguir con esta temática, el influencer conocido como el “bicho jujeño”,acudió a las urna en representación del Coronavirus, quien evidentemente no podía faltar, con una careta y un poncho de color marrón.

En la Ciudad de Buenos Aires apareció Jorge Williams, el sastre que es ya un histórico por sus particulares vestimentas el día de los comicios. En esta ocasión no quiso ser menos y lució un traje con rayas celestes y blancas, los colores patrios y una bandera Argentina como mapa. Además, quien presume ser el “último sastre” lució un barbijo al tono para coronar su look.

Jorge Williams se autodefine como el "último sastre".

Otra de las imágenes que se viralizó fue la de Mario Adrián Gabaglio, mejor conocido como el “Payaso Marulito”, quien intentó candidatearse a la cámara baja por el Partido Renovador Federal, pero su lista fue proscripta. Apareció a votar disfrazado como su personaje lo indica con una peluca de rulos multicolorida, la tradicional nariz roja, blazer combinado con el pelo y un pantalón azul. “Basta de mentirosos, al circo voy como se tiene que ir”, declaró en el momento. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos