Un motociclista murió y al menos seis personas resultaron heridas este viernes en un choque que involucró a varios vehículos en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilómetro 72.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dieron a conocer que en el choque quedaron involucrados, al menos, siete vehículos, entre ellos un Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.

Personal de la Policía bonaerense, el SAME y bomberos de la zona trabajaban este viernes por la tarde en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17 y el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con las consecuentes demoras.

"El accidente fue en el sentido a Campana. Chocaron una Toyota Hilux y una Mercedes Benz y también estuvo incluida otra camioneta que quedó sobre el espacio verde de la derecha. La Mercedes Benz se cruzó de mano y terminó en el carril que va a Capital. Allí se le metió debajo un Ford Fiesta y terminó chocando también contra una moto, cuyo conductor falleció, y contra una Renault", detalló desde el lugar del hecho el periodista Daniel Trilla en Crónica HD.