La localidad de El Carril situada en la provincia de Salta, no sale de la conmoción por el fatal accidente vial que tuvo lugar en la ruta 68 que dejó como saldo la muerte de una mujer, Cara Fabiana Torres Zerda, y su pareja, Gastón Ferrufino, que en las últimas horas fue identificado. 

El hombre, era oriundo de San Salvador de Jujuy de la localidad de Alto Comedero y formaba parte de la comunidad educativa de Instituto Superior de Formación Profesional La Merced.

No obstante, Torres Zerda, era maestra de primaria y también era muy querida en la localidad de El Carril, donde daba clases en la Escuela N°4281 "Manuel José Castilla". 

 

Cómo fue el accidente fatal

La tragedia tuvo lugar el miércoles en la ruta 68, que conecta el sur del área metropolitana de Salta con Cafayate.

El episodio vial ocurrió cerca de las diez de la noche a la altura de La Merced. La zona también es conocida como la "Curva de LV9". Ahí una grúa chocó contra el auto de menor porte, en el que viajaba la pareja, y lo destrozó por completo. Producto del siniestro, el hombre y la mujer murieron en el acto. 

En tanto el conductor de la grúa quedó atrapado en la cabina, por lo que bomberos tuvieron que forcejear con los hierros retorcidos para liberarlo, y así poder trasladarlo en una ambulancia al hospital "Dr. Nicolás Lozano", de La Merced, donde fue asistido por los politraumatismos sufridos por el impacto.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de El Carril. En tanto el tránsito quedó cortado por algunas horas para el despeje del camino y para que personal de Criminalística pudiera realizar los peritajes correspondientes.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios