Un hombre de 85 años falleció en un accidente de tránsito en la localidad de Rodeo del Medio, en Maipú, provincia de Mendoza, cuando iba como acompañante en un vehículo, que conducía su hija, que se cruzó de carril y chocó de frente contra otro auto.

La víctima fatal fue identificada como Antonio José Zagaglia y el accidente ocurrió ayer en calle Perito Moreno y Pueyrredón, de Rodeo del Medio.



El hecho ocurrió cuando circulaba un Fiat Palio conducido por una mujer de 46 años en compañía de su padre por calle Perito Moreno hacia el oeste, y por motivos que se investigan mordió la banquina, perdió el dominio del auto y se cruzó al carril contrario, colisionando de manera frontal con el vehículo Renault 9 que circulaba hacia el este.

El Renault 9 era conducido por un hombre 50 años, acompañado por dos mujeres, una de 46 y otra de 21 años.

Producto de la colisión y de las lesiones sufridas , Zagaglia falleció en el lugar, en tanto que las otras cuatro personas sufrieron heridas de consideración.

Luego de ser examinados por personal del Servicio de Emergencia Coordinados (SEC) que concurrieron al lugar, fueron trasladados al Hospital Perrupato de San Martín, donde quedaron internados bajo el diagnóstico de politraumatismos varios.

Personal de Policía Vial realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores arrojando resultado negativo para alcohol en sangre.



Intervino la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49° Maipú, quien caratuló la causa como "Averiguación Homicidio Culposo".

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios