Un joven de 21 años se encuentra en estado grave este lunes tras haber protegonizado un accidente de tránsito y vuelco durante la madrugada en Mar del Plata.

El siniesto ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana en la avenidas Luro y Champagnat de la mencinada localidad balnearia.

Según captaron las cámaras se seguridad de la zona, el Peugeot 307, que iba a alta velocidad, no impactó de milagro con un camión que en ese momento circulaba por la rotonda y pasó a centímetros.

Por lo que se puede observar en las imágenes, que son realmente dramáticas, el auto volcó y quedó a metros de un poste de luminaria. Si el coche hubiera impactado de lleno contra el vehículo de mayor tamaño, la tragedia podría haber sido mayor aún, por las circunstancias en las que se dio todo. 

Varias personas trabajaron en el lugar durante gran parte de la mañana, para retirar el auto destrozado y tratar de reestablecer el tránsito en una zona muy transitada. También acudieron un par de ambulancias y un equipo de rescatistas para retirar a uno de los involucrados en el hecho.

Los dos chicos protagonistas de este hecho fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Mientras que uno presenta politraumatismos leves por el impacto, el otro pelea por su vida.

"El que está en grave estado se encuentra con asistencia respiratoria mecánica", indicaron desde el mencionado centro médico.

Así fue el impactante accidente de tránsito

Impactante toma aérea de cómo quedó el coche que participó del siniestro.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos