Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un periodista, de 64 años, fue salvajemente asesinado, mientras que su hija, de 39, padeció heridas, al ser agredidos a balazos por una pareja de delincuentes, que intentó asaltar el consultorio médico en el que la mujer se desempeña como cardióloga, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Ariza, en el partido de Ituzaingó. Ambos criminales lograron darse a la fuga y son buscados intensamente.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal fue identificada como Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz, de 64 años y que había nacido el 20 de abril de 1955.

Por su parte, la hija del sexagenario es Sabrina Alejandra Scheffelaar, de 39 años y que trabaja como cardióloga.

El sangriento hecho se produjo en Honorio Pueyrredón al 2000, casi en el cruce con Gabriela Mistral, donde se encuentra un consultorio médico, al que la pareja ingresó con fines de robo.

Trascendió que los malvivientes comenzaron a efectuar disparos y asesinaron al hombre, que fue alcanzado por un certero proyectil en el tórax.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sabrina recibió 7 proyectiles y tuvo que ser trasladada a una clínica, aunque luego se la envió al Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, donde los médicos lograron estabilizarla.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Ariza (2ª de Ituzaingó) realizan diferentes procedimientos a fin de establecer el paradero de los autores del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", el doctor Roberto Marcelo Tavolaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Ituzaingó, dependiente del departamento judicial de Morón.