Un menor de edad fue víctima de una golpiza luego de intentar robarle el celular a una mujer a bordo de un colectivo de la línea 158 en Lanús

De acuerdo con los primeros testimonios, el chico de 17 años subió a la unidad junto otras dos personas que quisieron sacarle el teléfono celular a una pasajera. Un hombre se percató del delito y redujo a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron bajar del transporte y se dieron a la fuga. 

De tal manera, un grupo de pasajeros atacó al ladrón: le sacó la ropa y le dieron una golpiza.

Parte de la escena fue grabada por otro pasajero. En el registro se escucha que le dicen al delincuente: “Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá andá a laburar como vamos nosotros”.

En ese contexto, la Policía fue alertada. Inmediatamente efectivos de la Estación Departamental de Lanús llegaron hasta el lugar y detuvieron al ladrón, que quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy