La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó este martes la quema de más de dos toneladas de drogas decomisadas en distintos operativos, entre las cuales estufepacientes incautados a la banda narcocriminal rosarina "Los Monos", en el Cementerio Municipal de la localidad bonaerense de Boulogne.

"Esta droga que tenemos en la mano es droga con sangre, con muerte: es la droga de 'Los Monos', una de las peores bandas, de las más brutales y asesinas que ha tenido la Argentina en los últimos años. Quemar esto es simbólico; peleamos contra estas bandas que asesinan gente para controlar territorios y estamos muy orgullosos de que así sea", señaló Bullrich.

En el procedimiento se destruyeron en total 2.201,928 kilos, entre cocaína, marihuana, paco, plantas de cannabis, y sustancias de corte; todos estupefacientes secuestrados en 30 operativos realizados por las cuatro fuerzas federales.

En el evento, realizado en el crematorio del Cementerio Municipal de Boulogne, en el partido bonaerense de San Isidro, estuvieron presentes además el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco y el secretario de Protección Civil, Emilio Renda, entre otros funcionarios.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos