Una mujer de 62 años, identificada como Noemí Beatriz Vera, murió en la mañana de este miércoles al ser atropellada por un móvil de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad que acudía a un llamado del 911, en la esquina de la avenida Federico Lacroze y Zapata, en el barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 cuando el patrullero, que se desplazaba con las balizas encendidas por la calle Cramer, dobla por Lacroze pero al encontrarse con que no podía circular a causa del tránsito, avanza la mitad de la calle. Fue en ese momento que se topa con la mujer, quien cruzaba a unos diez metros de la esquina, entre Zapata y Cabildo.

Según precisaron las fuentes policiales, a pesar del intento del conductor por esquivar a la mujer, el patrullero terminó impactando contra ella.
Además, otros dos vehículos resultaron dañados, ya que el móvil policial chocó a un auto Chevrolet Corsa que a su vez chocó a una camioneta Renault Kangoo. 

El tránsito fue interrumpido sobre Lacroze, donde se montó un gazebo azul en torno al cuerpo de la víctima fatal. Las pericias quedarán a cargo de Gendarmería Nacional por orden judicial a raíz de estar involucrado un patrullero policial.