Por causas que investiga la policía de la Ciudad, un hombre murió apuñalado por otro tras mantener una pelea afuera de un boliche del barrio de Palermo, que derivó en el desenlace fatal. En tanto, los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras para dar con la identidad del asesino.

El hecho tuvo lugar a las 4 de este jueves en el boliche "Makena", ubicado en la calle Fitz Roy al 1500 del citado barrio, cuando tres personas salieron del establecimiento (dos hombre y una mujer), y los masculinos comenzaron a tomarse a golpes de puño. Tras la trifulca, un hombre con la mujer se fueron del lugar y el otro volvió a las puertas del boliche, donde cayó desplomado.

En ese momento, personal del lugar comenzó a realizar tareas de RCP y llamaron a una ambulancia, aunque cuando llegó al misma, el sujeto de 35 años llamado Leonardo Vidal (con heridas de arma blanca en el tórax y abdomen) estaba muerto. Los policías encontraron cerca del occiso un cuchillo tipo Katana y pidieron todas las imágenes generadas por las cámaras de la zona.

Sobre el agresor, aseguraron que es la primera vez que lo ven, que tras el ataque se fue caminando con la mujer hacia la avenida Niceto Vega y que tiene entre 40 y 50 años, es de tez trigueña, entrecano, con cabellos cortos y estaba vestido con traje color oscuro y una remera negra.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la Comisaría Vecinal 14B de Palermo, que secuestró a unos 100 metros del lugar de la pelea un abrecartas que se sospecha pudo ser empleado en el ataque.

Los investigadores también trabajan en el análisis de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de locales comerciales y del Gobierno de la Ciudad con el fin de identificar al agresor.

La causa por homicidio está a cargo del fiscal de Instrucción porteño 27, Eduardo Munilla Lacasa, quien dispuso que se realice la autopsia al cuerpo de la víctima y que se recolecten evidencias y testimonios en la zona.