Un peculiar hecho ocurrió el jueves en una de las salas de Comodoro Py durante una audiencia contra Ibar Pérez Corradi, condenado por narcotráfico y lavado de dinero. Varias cucarachas salieron de la ropa del acusado por lo cual debió interrumpirse la audiencia que se desarrollaba en los tribunales del barrio porteño de Retiro.

Si bien fuentes judiciales sospechan que Pérez Corradi, quien tras el episodio fue enviado a revisión por parte del servicio médico, hizo eso para protestar por las condiciones en que está encarcelado en el penal de Marcos Paz, su abogado, Carlos Broitman, contó que no fue un acto premeditado.

El colegiado contó que aparecieron entre 40 y 50 cucarachas que estaban entre las ropas de su defendido, y que pidió un insecticida para volver a retomar la audiencia. Además, solicitó la grabación de esos momentos de la audiencia frustrada para mostrar que los insectos no fueron soltados por el acusado.

Pérez Corradi fue condenado el año pasado a dos años y cinco meses de prisión por el contrabando de efedrina desde China e India y a siete años por traficar casi dos toneladas de esa sustancia para ser usada como precursor químico en la elaboración de drogas sintéticas.

noticias relacionadas

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos