Dos perros terminaron muertos el pasado viernes en el departamento Mariano Moreno, en Santiago del Estero, y esto desató una guerra entre los dueños de ambos.

La situación tuvo como epicentro el paraje La Reserva, Juan Felipe Ibarra. Enfrentó a Yamila de los Ángeles Leal, de 25 años, con Alejandra Carrizo y el Grillo Carrizo., tal como publicó el medio local El Liberal.

Según la causa, todo empezó cuando el perro de los Carrizo sorprendió en sus dominios al Caniche Toy de Leal. En cinco minutos, la segunda mascota terminó muerta y abandonada a pocos metros de la casa.

Rápido, alguien informó a Leal sobre el triste fin de su animalito. En tanto, este último fue a la casa de los Carrizo a pedir explicaciones, pero éstos habrían respondido que el perro agresor no les pertenecía.

Ello más la aparición intempestiva del animal, encolerizó aún más a Leal, quien se retiró y minutos después interceptó al animal y acabó colgándolo, a metros de su casa.

El ataque puso como locos a los Carrizo, quienes enfilaron a la casa de Leal, dispuestos a golpearla, consigno el citado medio.

Cero pruritos, le habrían advertido que no dormiría en paz ya que de noche volverían a prenderle fuego a la vivienda, con ella adentro.

Fue tal el alboroto que debió intervenir la policía. Y la fiscal de turno, Andrea Juárez, quien habría ordenado prohibición de acercamientos mutuos y vigilancia para los dos bandos en pugna.