Las investigaciones fueron realizadas por la comisaría segunda de Berazategui.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión, un camionero, de 33 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por sus 2 ex cuñados, quienes lo agredieron en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui, tras una cinematográfica persecución que comenzó en Florencio Varela. Momentos después, los pesquisas policiales detuvieron a dichos agresores y a un tercer individuo que también participó del crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gabriel Giordano, de 33 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron cuando este camionero se hizo presente en la finca de su ex pareja, situada en el denominado Barrio San Rudecindo, en Florencio Varela, a pesar de que había una restricción perimetral dispuesta por los funcionarios de la Justicia, que le impedía aproximarse a la citada vivienda.

Giordano abandonó el lugar en un camión y empezó a ser perseguido por sus 2 ex cuñados, de 29 y 30 años, y por un tercer sujeto, de 28, quienes se desplazaban a bordo de un Ford Fiesta.

Trascendió que los criminales alcanzaron a la víctima en el cruce de avenida Intendente Nicolás Milazzo y Belgrano, donde se originó una acalorada reyerta, que finalizó cuando Giordano fue agredido con una filosa arma blanca. 

Posteriormente, los atacantes huyeron, en el automóvil, mientras que el camionero tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Mientras tanto, los autores del asesinato culminaron apresados por integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, en la esquina de Ambato y Calingasta.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Berazategui se encargaron de supervisar las diligencias.

Intervino en la causa, que fue caratulada Homicidio, la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.