En un video que se viralizó, y que sucede en las primera horas de la mañana, se puede ver una extensa
pelea entre dos sujetos, aunque luego se sumaron más, porque un acusa al otro de "tratar de violar a una piba"

La grabación comienza cuando dos sujetos se están golpeando arriba de un colectivo, dónde varios pasajeros eran testigos y el cuál estaba estacionado debido al conflicto. En medio de los disturbios, se escuchan voces que dicen: "Estaba persiguiendo a una chica, (se) la quería llevar". 

Además, en las imágenes se ve a un hombre, con un ataque de ira, que se sacó primero el buzo, luego la remera, y comenzó a gritarle al otro sujeto del micro: "Veni gato" reiteradas veces. "Yo me la re aguanto. Así nomás me la aguanto", sostuvo. Y agregó de forma tajante: "Vení bajá, te voy a romper la boca". 

Fue en ese momento que los pasajeros le pidieron al hombre que bajara, e incluso, lo obligaron a descender por la fuerza. Una vez que ambos individuos estaban en la calle, entre gritos quién se había sacado la remera preguntó: "¿Qué onda con vos, por qué me dicen que la querés violar?", y al instante comenzaron las piñas y patadas entre ambos.

La gente alterada preguntaba por algún policía, pero en el video no apareció uno en ningún momento. A los pocos segundos de las fuertes golpizas ocurridas entre los hombres, aparece una tercera persona que se suma a pegarle al acusado.  

"Este es un violin", "¡Tomátela!" exclamaron las personas y después el hombre logró escapar. Los que le gritaban trataron de perseguirlo pero lo perdieron en el camino. Mientras la cámara siguió capturando toda la situación, se escucharon a personas que temían por que el hombre vuelva a violar a otra persona. "Le pegamos porque el hombre quiere violar", dijo uno de los individuos presentes. 

Al final del video se puede observar a una mujer con cabellera rubia saliendo de un local, a la que las personas le preguntaron: "¿Hace cuánto te estaba siguiendo? y la joven respondió que el acusado lo hacía "desde la salida del boliche".

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos