Una joven falleció el sábado cuando el automóvil en el que viajaba con amigos cayó al río Ctalamochita en la localidad cordobesa de Villa María. Dos personas fueron rescatadas del agua por los bomberos.

"El auto cayó al río con tres jóvenes a las 7, al parecer venían con exceso de velocidad", explicó el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola a radio Cadena 3.

Fuentes policiales, por su parte, confirmaron que tras la caída del vehículo al río a la altura de la Costanera y la calle 12 de Octubre se montó un operativo de rescate pero la joven que iba en el auto fue hallada muerta.

Varias dotaciones de bomberos participaron del rescate para recuperar el cuerpo de la mujer que tendría "19 o 20 años" y contener a sus amigos que sufrieron "una crisis" nerviosa tras el accidente, añadieron los informantes.

Asimismo, peritos de la división criminalística e investigadores de la justicia recorrían la zona y consultaban a los jóvenes para determinar las causas de la caída del automóvil.

Ocurrió en el río Ctalamochita. (La Voz)
Sus amigos quedaron en shock. (La Voz)
El auto cayó en el río. (La Voz)