Hay siete detenidos por el hecho.

Una menor de 15 años, embarazada de 4 meses, fue estrangulada durante una fiesta celebrada en una vivienda de Santiago del Estero, en la cual habría consumido drogas y alcohol. Hay siete detenidos, entre ellos el novio de la víctima, quien presentaba lesiones en una de sus manos

Un hombre advirtió que la joven estaba convulsionando en la vivienda situada en las calles Virrey Liniers y Perito Moreno, de la localidad de La Banda, y solicitó una ambulancia. Cuando los profesionales de la salud llegaron al lugar del hecho, la joven estaba inconsciente en una cama y expulsando sangre y una sustancia blanca por la boca. 

La adolescente, Mirta Liliana More Aguirre, fue trasladada al Centro de Salud Banda, donde ingresó sin signos vitales. En el establecimiento los galenos constataron que el cuerpo presentaba lesiones en el cuello y distintas partes del cuerpo.

Efectivos detuvieron a todos los presentes en la reunión fatal, entre ellos el padre de la víctima, su tío y su novio, Lautaro Damián Nievas, de 16 años, que presentaba lesiones en una de sus manos. Secuestraron sustancias, bebidas alcohólicas, celulares, prendas de vestir y otros elementos. 
 

. Secu estraron sustancias, bebidas alcohólicas, celulares y prendas de vestir.