Un hombre denunció a su hijo en una comisaría en Santiago del Estero luego de que sus otras dos hijas lo acusaron de violencia sexual. Aparentemente, el joven habría violado a sus hermanas de 13 y 14 años y terminó por huir del hogar luego de que la mayor intentara acuchillarlo.

Según informaron fuentes policiales, las adolescentes llevaban una vida tranquila con su padre hasta que su hermano se mudó a la vivienda luego de ser echado de la casa de su abuela materna. Las peleas entre la chica de 14 años y su hermano comenzaron desde el primer momento, pero la situación se agravó cuando una noche ella intentó acuchillarlo. Cuando su papá intervino en la escena, la joven confesó: "dejame matarlo, él me arruinó la vida".

La víctima terminó por revelar que su hermano la había abusado durante cinco años y que las vejaciones comenzaron cuando ella tenía siete. La otra niña de 13, también aportó su versión a la historia y aseguró que ella también fue maltratada.

El muchacho negó rotundamente los dichos de sus hermanas pero huyó de la casa mientras el padre se presentaba en la policía para denunciar lo sucedido. La fiscal de turno, María Teresa Montes, tomó intervención e. el caso y ordenó que las menores fueran examinadas por el médic. forense y se remitan las actuaciones a la fiscalía. El expediente llegará a la Unidad d. Abusos Sexuales, a cargo de Alicia Falcione, quien solicitará  que las víctimas sean sometidas a Cámara Gesell, entre otras medidas.