Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver acuchillado y quemado de un jubilado apareció en una casa incendiada y por el terrible asesinato los pesquisas detuvieron a un chico, de 15 años, quien asesinó al anciano luego de una violenta discusión y mientras se hallaba alcoholizado, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lanús.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Jorge Horacio Cirigliano, de 73 años, fue hallado con heridas de arma blanca y quemado en el interior de una finca situada en 25 de Mayo al 1400, entre Coronel Medeiros y General Miller, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Lanús, en base a los datos obtenidos en el escenario del ilícito, apresaron al adolescente, quien se cree incendió el inmueble para de esta manera despistar el trabajo de los investigadores.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Lorena Seriere, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.