Los acusados serán trasladados a Santiago del Estero.

Una mujer y su hijo fueron arrestados en Salta luego de ser denunciados por un hombre de 44 años que los acusó de "grooming". El hombre relató que su hijo adolescente era amenazado por los detenidos en las redes. 

Investigadores descubrieron que los acusados tenían más de cien cuentas truchas en su cuenta de Facebook y los trasladarán a Santiago del Estero para ser indagados ante la fiscal de la causa, Aída Farrán Serle.

El denunciante advirtió que su hijo estaba desganado, retraído y preocupado. Por lo tanto, comenzó a investigar y encontró que una mujer lo estaba amenazando desde un perfil a nombre de "Sol Báez". 

El hijo del hombre comenzó a charlar por Facebook con "Sol", quien le pidió fotos subidas de tono. El adolescente accedió y no sólo se las envió, sino que también le pasó un video propio en el que se  masturbaba. 

El menor, quiso dejar de hablar con su amiga de Facebook y ante el rechazo, "Sol" comenzó a amenazarlo: "Gordo mándame una foto", “Hijo de puta  contestáme", "Te voy a escrachar por las redes sociales", "Te  conviene que me hables".

El chico se animó a contarle la situación a su padre, quien realizó la denuncia. Semanas después, lograron dar con los culpables. Se trataban de una mujer y su hijo, ambos de la provincia de Salta