Tras el hecho que tuvo lugar el pasado domingo, y que el agresor se entregara, la familia de Franco Ivan Coronel junta donaciones para poder realizar el sepelio del joven.

En medio de una gran angustia, familiares, amigos y allegados de la víctima de 15 años buscan
colaboración para realizar el velatorio del adolescente.

Según indicaron, quienes puedan colaborar deben ir hasta la calle 441, entre 134 y 135 de la ciudad de La Plata, para efectuar la esperada ayuda.

Detalles

Todo comenzó cuando Coronel asistió a un cumpleaños de 15, realizado en el club Curuzú Cuatiá y según manifestaron fuentes policiales, un grupo de jóvenes le robó la gorra y abandonó la fiesta.

Tras permanecer algunos minutos más en el salón el adolescente se retiró del lugar con destino a la esquina del citado predio ya que sabía que sus atacantes estaban allí.

En ese lugar, encontró a cuatro muchachos, con quienes discutió hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó. La bala ingresó a la altura del cuello por lo que la víctima murió en el acto.

Por último mientras la policía buscaba al principal sospechoso, este se entregó junto a un abogado. Se trata de un menor, de también 15 años como el occiso.

Franco Ivan Coronel, tenía 15 años.