En este cruce de calles ocurrió el salvaje caso (Google Street View).

Un hombre de 59 años asesinó a puñaladas a un joven de 29 en un altercado con ribetes trágicos.

De acuerdo con lo que informa "El Noticiero de Berazategui", el sangriento suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gutiérrez, donde el violento sujeto mató al empleado de una empresa de remolques por haberse demorado en llegar a la dirección exacta.

El episodio se registró en Camino General Belgrano y calle 53, y allí el criminal apuñaló hasta la muerte a Alejandro Fernández y también hirió a dos compañeros más que iban en el vehículo de asistencia.

De acuerdo a los datos aportados por los testigos, el episodio comenzó cuando un hombre solicitó una grúa para remolcar una camioneta Mercedes Benz Sprinter por un desperfecto mecánico.

Aparentemente, el chofer de la grúa confundió el camino para llegar hasta el lugar del traslado y, cuando arribó, pretendió cobrar el exceso de kilometraje, lo que generó una fuerte discusión con el dueño del auto.

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio de Berazategui y en las imágenes se observa que en cierto momento aparecen en una moto dos jóvenes, hijos del dueño de la camioneta, y otros dos que, se cree, eran familiares del chofer de la grúa.

Tras una intensa pelea, el chofer de la grúa recibió una puñalada en el pecho, otro un puntazo en el abdomen y el restante un corte en un brazo, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui.

El culpable fue capturado gracias a una grabación de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Berazategui y habría actuado con la colaboración de sus hijos (serían dos y están prófugos). Por otra parte, la víctima, que presentaba profundos cortes en su cuerpo, falleció camino al hospital.

De acuerdo a lo trascendido, la policía pudo capturar al asesino, que tendría antecedentes por manejar en la vía pública con cuchillos.

Intervino en el esclarecimiento del hecho móviles del CPC y gabinete criminológico de la Comisaría 3ra y 4ta. La causa fue caratulada "homicidio en riña", por parte de la Fiscalía N° 05 Descentralizada de Berazategui.