Tras haberse entregado en una comisaria de Lugano, y en horas del mediodía el cantante fue llevado a la Unidad 28 de los Tribunales , donde no volvió a confesar como lo había hecho ante los medios. Allí, se negó a declarar y de esta manera pasara el fin de semana hasta que la justicia defina su situación.

Por lo pronto, la carátula de la causa sería “homicidio agravado por uso de arma”. En tanto, este fue trasladado al penal psiquiátrico de Ezeiza, donde quedó alojado en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, que alberga a 75 internos, entre ellos 60 hombres, 10 mujeres y 5 personas que están en ingreso.

Entre los "famosos" estuvieron internados allí Patricio Santos Fontanet, el líder de Callejeros, y José López, el de los bolsos en el convento.

Allí, siguen estando Giselle Rímolo, la ex mujer de Silvio Soldán. Susana Freydoz, la esposa asesina del gobernador de Río Negro, Carlos Soria. y Martín Ríos conocido en sociedad como el "Tirador de Belgrano" luego que en julio de 2006,dispare a mansalva en plena avenida Cabildo y José Hernández, y producto de esta balacera últimó de tres disparos al joven de 18 años, Alfredo Marcenac, mientras que hirió a seis personas más.

Esta es la orden de traslado de Pity Álvarez.