Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de un violento tiroteo, un oficial de la Policía de la Ciudad logró abati. a uno de los 3 delincuentes que pretendieron desvalijarlo, en un suceso que se registró en la localidad boanerense de San José, en el partido de Almirante Brown.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Jorge Santiago Bynnon y La Tijereta, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando la víctima, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, fue interceptado por 3 individuos armados, quienes se desplazaban en un vehículo blanco.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el funcionario se resistió al asalto y se enfrentó a disparos con los malvivientes, oportunidad en la que dio muerte a uno de los sujetos, mientras que los otros forajidos escaparon rápidamente en el rodado.

Pesquisas policiales de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona para establecer el paradero de los demás ladrones.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.