El efectivo, con camisa azúl, circulaba a bordo de un Peugeot 207.

Un efectivo policial fue detenido este domingo luego de dar positivo en un control de alcoholemia. Fue luego de un choque múltiple en la General Paz, ocurrido a las 6 de la mañana entre tres autos y una moto, que dejó un saldo de tres heridos. El oficial intentó sortear el vallado instalado por personal de vialidad.

El insólito hecho se produjo a la altura de Constituyentes en el km 6.5, mano al Riachuelo y el protagonista es un suboficial de la fuerza de seguridad porteña que circulaba en un Peugeot 207 cuando los agentes de tránsito le solicitaron que frenará ante el intento del hombre de pasar el control que rodeaba a los autos chocados.

Al observar la forma en que el conductor estacionó su auto, decidieron realizarle un test que arrojó un porcentaje de 1.79 de alcohol en sangre. Luego del resultado positivo, el policía quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 47. En tanto, tres de los conductores de los vehículos involucrados en el accidente fueron derivados a hospitales de la zona.