Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

 

Un motochorro abatido y otro prófugo ileso fue el saldo de un violento tiroteo que se registró hoy en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

 

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a crónica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la mañana cuando un integrante de la comisaría de Villa Martelli (4ª de Vicente López) viajaba en su automóvil rumbo a dicha seccional, oportunidad en la que vio a 2 individuos, que trataban de asaltar a un hombre, que se disponía a ingresar a una fábrica situada en el cruce de Cochabamba y Venezuela.

 

El servidor público se enfrentó a disparos con los sujetos y mató a uno de ellos, identificado como Pablo Abel Leiva, de 29 años y residente en Villa Zagala, en el partido de San Martín, a quien se le incautó una pistola Taurus 9 milímetros.

 

Trascendió que los hampones se desplazaban a bordo de una motocicleta Benelli de 250cc, que había sido sustraida en Villa Adelina.

 

Intervino en la causa la doctora Cecilia Chaieb, fiscal de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro.