Al menos 12 patrulleros trabajaron en la zona. (Captura)

Un policía de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, le disparó a delincuentes que intentaron robarle la camioneta. Uno de los tiros alcanzó a un malhechor, quien quedó ensangrentado tendido en el piso. Vecinos iban a manifestarse a las 19 por la inseguridad de la zona, ya que este martes se registró el asesinato de una jubilada en una entradera.

Al menos dos delincuentes armados interceptaron a un efectivo e intentaron robarle su camioneta. El policía dio la voz de alto e inició un tiroteo. Como resultado, uno de los malhechores quedó tendido en medio de la calle Marconi. El otro cómplice fue detenido, según confirmaron fuentes policiales a Crónica TV.

Al menos 12 patrulleros trabajaron en la zona. Vecinos de La Matanza estaban por realizar una manifestación a una cuadra y media del hecho por el asesinato de la jubilada concretado este martes a la madrugada durante una entradera. 

Vecinos de La Matanza estaban a punto de manifestarse por la inseguridad de la zona, luego de que asesinaran a una jubilada, Dora Grimaldi de 65 años, este martes y, a menos de dos cuadras del lugar, se produjo un violento tiroteo.