Un grupo de policías fue recibido a los piedrazos cuando intentaron frenar una brutal pelea entre al menos 20 hombres que estaban disputando un partido de fútbol en una cancha del barrio Eva Perón de Formosa.

El hecho ocurrió el último domingo a las 19, cuando vecinos llamaron a emergencias para dar a conocer una trifulca de la que estaban participando decenas de individuos, todo esto en el marco de la prohibición de practicar este deporte por las restricciones que hay debido a la pandemia del coronavirus.

Una discusión sobre una jugada, derivó en un intercambio de opiniones que fue subiendo de tono a puro insulto para la posterior hecatombe, de la que participaron no sólo los que estaban en el campo de juego, sino también algunas de las 10 personas que había como espectadores.

Pero la historia no termina acá, ya que al arribar agentes de la Comisaria Seccional Quinta, los violentos reaccionaron de la peor manera y se unieron para arrojarle a los uniformados todo tipo de objetos, que iba desde cascotes, escombros, botellas y todo tipo de elementos contundentes que tenían a su alcance.

Uno de los tantos proyectiles que volaron por el aire, destrozó la luneta del móvil policial.

Los efectivos demoraron a seis de los inadaptados, tres de los cuales eran menor de edad, secuestrando un cuchillo y una gomera.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy